11 Enero 1920 - 31 Mayo 2008





jueves, 17 de diciembre de 2009

ALBUM REGISTRO CIVIL 17-05-1993









foto: (inferior) Con su hermano Fito y su cuñada
Hugo y Nelly
Testigo Omar Sirna
Testigo Ricardo García Pico
Postal navideña


>

"MIS AMNESIAS...": Antonio Gasalla -capítulo 27-




“………Con [[Gasalla]] jugábamos siempre con el doble sentido, pero nunca fuimos groseros y eso desde el primer día que nos conocimos. El primer día fue cuando me llamó para hacerme un reportaje en su programa. Yo hacía mucho que no tenía una nota porque la gente y los productores se habían olvidando de mi y como nunca me gustaron los escándalos y estoy siempre con el mismo marido no les llama la atención lo que hago.
No se por qué yo tenía en la mano una argolla, de esas de las cortinas para baño. Y dale que dale con la argolla hasta que se me ocurrió decir que era un recuerdo de familia, que era “la argolla de mi abuela”. Yo creo que Antonio que esperaba encontrarse con una mina más o menos cuerda, habrá pensado “esta vieja esta más loca que todos nosotros” y me contrató.
Yo le dije que libretos no estudiaba –no los estudié nunca no voy a empezar a esta altura – y me dio libertad para hablar de lo que quisiera. Un día en la grabación del programa no sabía que inventar y el me dijo "bueno entonces contá que hiciste anoche”
-Ah si, anoche me quemé el culo cuando estaba sentada en el bidet.
Lo dije sin pensar siquiera, y con ese tema jugamos un largo rato.
Al otro día que mandaron el programa al aire, como siempre me fui a hacer las compras por mi barrio y me paró un señor muy compuesto y bien vestido. El tipo mas que correcto y muy amablemente dijo:
-Yo soy un gran admirador suyo,Nelly, si no le molesta me sentiría gustoso en acompañarla a cruzar la calle.
-Gracias, que caballero, ya no quedan personas como usted.
-Y dígame señora ¿Cómo anda usted del culo?."

foto -diario La Razón-
-Bijouterie de sus personajes (Gentileza Adriana Rotstein)